Felipe Solá cruzó a Vidal por apropiarse de una medida tomada por él

El ex gobernador bonaerense se refirió en las redes a una publicidad de la Provincia sobre el servicio de 911, que fue puesto en práctica en 2005 pero que la mandataria provincial, María Eugenia Vidal, lo promociona como una creación de su gobierno.

La desmentida de Felipe Solá por la autoría de la creación del 911, que se atribuye la actual mandataria bonaerense, dejó expuesta a María Eugenia Vidal. Foto Primereando/InfoGEI

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, luego de ver la publicidad en las redes sociales que hace la gestión de Vidal sobre ese servicio de seguridad, recordó que “El 911 lo creamos durante mi gestión con León Arslanián a través del decreto 747/2005”.

El 14 de mayo último la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tuiteó un video acompañado con el mensaje: “En 2015 no teníamos a quién llamar ante un delito. Hoy tenemos el 911”.

El supuesto plagio sobre la autoría del servicio, fue contestado por el ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional, Felipe Solá, quien sostuvo que “el 911 existe desde 2005 en la Provincia de Buenos Aires”, y agregó, “la gente no come vidrio”.

El “error” del equipo de comunicación de la gobernadora lo explica la caída en imagen e intención de voto sin encontrar un piso, que su jefa experimenta en las múltiples encuestas, incluso las encargadas por el oficialismo y los medios hegemónicos, que por estos días inundan las redacciones de los medios.

Sobre el cruce de Solá al gobierno de Vidal, “los seguidores del bonaerense en las redes se solidarizaron con su aclaración”, publicó el portal Primereando las Noticias. (InfoGEI)