Ferraresi: “Cuando crecen las instituciones de Gerli, crece Avellaneda”

Así lo aseguró el jefe comunal en un encuentro que mantuvo con el Consejo Vecinal de dicha localidad, junto a gran cantidad de comerciantes, industriales, representantes de instituciones y vecinos reconocidos.

El histórico club Amor y Lucha, del barrio de Gerli, fue el lugar elegido para llevar a cabo una nueva reunión organizada por la secretaria de Gobierno Participativo junto al Consejo Vecinal.

En esta oportunidad, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto a la diputada Nacional, Magdalena Sierra, participaron del encuentro en donde se reconoció a vecinos destacados por su labor en el barrio.

“Cuando crecen las instituciones de Gerli, crece Avellaneda” expresó el jefe comunal y agregó: “Son importantes estos espacios para fortalecer el dialogo y los lazos entre toda la comunidad”.

Ferraresi se reúne con los distintos consejos vecinales de toda la ciudad, como lo hizo anteriormente en la localidad de Piñeyro. Desde el municipio se busca fortalecer con diferentes políticas activas estos lugares de encuentros para los vecinos.

De la jornada también participó el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra y el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Bataffarano.