Ferraresi entregó $ 3 millones en subsidios a escuelas para continuar con obras de ampliación

Están realizando importantes mejoras edilicias en la Escuela Técnica 4 “Dr. Ernesto Longobardi” y en la Secundaria 13 (Ex ENCA), gracias a los aportes municipales.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó esta mañana dos tradicionales escuelas secundarias de nuestra ciudad, en la que recorrió las obras que se están concretando gracias al aporte municipal.

Además entregó nuevos subsidios para darle continuidad a esas mejoras, en el marco del plan municipal de infraestructura educativa, que ya supera una inversión total de $ 1300 millones.

En la Escuela Técnica N° 4 “Dr. Ernesto Longobardi”, Ferraresi entregó una ayuda económica de $ 1.000.000 que, junto a lo entregado previamente suman un total de $ 5.750.000, destinados a hacer importantes obras de ampliación en la institución.

Por su parte, en la Escuela Secundaria 13, el jefe comunal hizo entrega de un subsidio de $ 2.000.000 para seguir refaccionando sus instalaciones. Allí la Comuna ya aportó $ 12.500.000 con los cuales se está haciendo una fuerte transformación en su histórico edificio.

En ambas escuelas, Ferraresi remarcó la importancia de realizar estas obras y convocó a los alumnos y a toda la comunidad educativa “a dar las peleas que sean necesarias para no resignarse a estudiar en edificios que no estén en óptimas condiciones”.

En ambos actos estuvieron presentes el jefe de gabinete Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación, Maria Laura De Vincenti y la subsecretaria Claudia Colaso, junto a autoridades escolares, padres, docentes y alumnos.