El municipio trabaja en la regularización dominial a través de la entrega de escrituras y los Documentos Únicos de Ampliación de Derechos.

El intendente Jorge Ferraresi encabezó esta mañana un acto de entrega de 73 títulos de propiedad en el salón Eva Perón del Palacio Comunal.

“Después de muchos años de espera finalmente llegó el día. Hoy reciben las escrituras de sus casas, una herramienta que les da seguridad sobre sus hogares”, dijo el jefe comunal a las familias presentes, al tiempo que aseguró “seguiremos trabajando para mejorar”.

Acompañado por las autoridades de la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de Vivienda, Ferraresi sostuvo: “Trabajamos en conjunto a pesar de las distintas visiones”.

El Municipio de Avellaneda gestiona la regularización dominial de los vecinos del partido, a través de la ejecución de obras de infraestructura para la urbanización de barrios, la entrega de títulos de propiedad y de los Documentos Únicos de Ampliación de Derechos (DUAD), un instrumento jurídico que legítima la tenencia y preserva la vivienda familiar.