Ferraresi inauguró la remodelación del club “Liga Vecinal” de Wilde

El intendente de Avellaneda junto a la comisión directiva y vecinxs inauguró las obras realizadas en la institución barrial.

En el marco de las mejoras de infraestructura que lleva adelante el municipio en los clubes de barrio de la ciudad, el jefe comunal, Jorge Ferraresi, estrenó las obras en el club “Liga Vecinal” de Wilde.

“Los clubes junto con las escuelas tienen que ser los mejores lugares para nuestros pibes y eso son nuestros disparadores para generar estas obras”, señaló Ferraresi, quien además agradeció el reconocimiento de los vecinos y dijo: “Si ustedes lo permiten, vamos a seguir construyendo y acompañando cuatro años más a todos los clubes de barrio”.

La remodelación a nuevo de dos baños que se encontraban en desuso, la colocación de luces LED y la instalación de cinco eólicos para ventilación fueron los trabajos realizados en el establecimiento deportivo.

Junto al intendente estuvo el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano entre otros funcionarios e integrantes de la comisión directiva del club.