Ferraresi inauguró obras en dos instituciones de Piñeyro

El jefe comunal estrenó el nuevo edificio que la comuna construyó para el Centro Municipal de Adultos Mayores “Volver a Empezar” y las obras de refacción en el club “La Biblioteca”.

El nuevo edificio de “Volver a Empezar” cuenta con dos pisos y alberga a los adultos mayores que que realizan allí actividades recreativas y culturales.

“Siempre entendimos la importancia de estos espacios. En Avellaneda tenemos 115 centros que fuimos mejorando y hoy se encuentran en perfectas condiciones”, aseguró el jefe comunal, quien agregó: “En estos tiempos difíciles, es importante cuidar a nuestros adultos mayores”.

Luego de estrenar este nuevo edificio, el intendente se dirigió al club “La Biblioteca”, donde inauguró los trabajos de refacción que se llevaron a cabo: nuevo techo, baños, vestuarios y el quincho.

“Queremos que todos los vecinos recuperen la identidad con sus barrios y los clubes cumplen ese rol y ustedes que trabajan desde el lugar más solidario”, expresó Ferraresi previo al corte de cinta.