Ferraresi y el Secretario de Control Ambiental de la Nación recorrieron el Eco Punto

El trabajo que lleva a cabo la comuna en relación al cuidado del medio ambiente y a la concientización acerca del reciclado, es uno de los pilares más importantes de la gestión. Es por eso que el jefe comunal, junto al reconocido biólogo, periodista ambiental y funcionario del gobierno nacional Sergio Federovisky, visitaron la planta de tratamiento de residuos y de reciclaje.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el secretario de Control Ambiental de la Nación, recorrieron el Eco Punto acompañados por los trabajadores y las trabajadoras del lugar, quienes durante la visita explicaron cada uno de los procesos que se realizan en la planta con el objetivo de disminuir una importante cantidad de desechos y producir material reciclado destinado, por ejemplo, al mantenimiento de canchas y espacios deportivos de césped sintético.

En la recorrida estuvieron presentes además, el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Ingeniero Lucas Giménez; el subsecretario de Gestión de Residuos, José Bianqueri y la directora de Concientización y Gestión de Residuos reciclables, Griselda Seoane.