Fiesta Celta en el Teatro Don Bosco de Bernal

Sala Aurora Del Mar
Termina el mes de Septiembre y en el Don Bosco te proponemos disfrutar de música, Baile y Feria Celta. Una Variedad de artistas pasaran por el escenario del Teatro de Bernal desde las 17 hs Escritores, Poetas, Artesanos, Gastronómicos y Luthiers los recibirán para mostrar lo mejor de ellos.

Programación
Domingo 30 – 18 Hs.:Música Celta. Una Fiesta de Música y Danza CeltaFeria de Literatura, Artesanía y Lutheria Celta a partir de las 17 Hs
Se presentaran grupos de Baile Celta Little Shamiok y Los Grupos Musicales Druma An Luain y Daür.

Daür nace como espacio para crear, expresar y compartir, a través de la música, sentires acerca del mundo mágico de los antiguos Celtas. Con composiciones propias teñidas de tonadas irlandesas, Daür expresa un canto a la Tierra, a los Ancestros y a la Magia, en son de festejar el reencuentro de lo Antiguo con el presente.

Integran hoy este proyecto, Corel Alvarez en bouzouki Irlandés, Candela Czarnowski en flautas, arpa y voz, Mayra Palavecino en violín, Nicolás Maiello en violoncello y Fernando Killian en Bodrhan y Derbake.

DRUMA AN LUAIN (Tambores de la Luna) Es un grupo integrado por Bodhránaithe, músicos que tocan el BODHRÁN (tambor irlandés) y demás percusiones celtas ó exóticas. Entonan canciones en lengua Gaélica de modo tribal y se acompañan de músicos invitados para las partes melódicas.

Druma an Luain se creó allá por el 2012 a partir de las clases de Bodhrán, con un repertorio que va desde covers de Kíla, Afro Celt Sound System, De Danann, Sumo, además de temas propios; hasta su versión del duelo de batería del supergrupo Genesis.

Valor de la Entrada: 200 – 2 X $300