Florianópolis
¡Bienvenidos al paraíso!

Conocida popularmente con el nombre de “Floripa”, esta amigable y bella ciudad capital del estado de Santa Catarina, se encuentra ubicada en el sur de la República Federativa de Brasil.

Más de cien playas para disfrutar en familia, junto a la pareja, entre amigos o en solitario. Un destino turístico cercano, accesible, que invita a conocer esta magnífica isla rodeada por las oceánicas aguas del Atlántico, que entre otros paisajes desbordantes de naturaleza en estado puro, tiene la particularidad de poseer dos grandes lagunas. Una de ellas, se llama “De la Concepción” es de agua salada y la otra bautizada como “Del Peri”, de agua dulce.

Ideal para la práctica del surf y deportes náuticos, Florianopolis también se destaca por una gastronomía que privilegia los frutos de mar. Posee varios tipos de clima, predomina el tropical.

El idioma no es barrera, la presencia de una colonia de argentinos que eligieron la Isla para vivir y la práctica aceptada del “Portuñol”, hacen de este lugar soñado de América del Sur, una geografía entrañable, imperdible!

NC