Fueron distinguidos seis policías bonaerenses por su labor humanitaria

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, distinguió este miércoles a seis efectivos policiales por su labor humanitaria, durante la celebración por el 72° Aniversario de la Escuela de Policía Juan Vucetich.

Ellos son:
Maximiliano Ezequiel De los Santos, quien fue ascendido por salvar a una beba de 8 meses de vida practicándole maniobras de RCP en Lomas de Zamora.
Griselda Marilin Campos y José Luis Hasperue Caballero, que fueron promovidos al grado superior, quienes hallaron en el monte de Ensenada a cinco hermanitos y los pusieron a resguardo trasladándolos a la comisaría de la Mujer y la Familia local.
Damián Alejandro Correa, Pablo Daniel Arias Roveres y Natalia Soledad Lescano, quienes fueron ascendidos por su labor sobresaliente en hechos de cuidados y resguardo de la vida de los vecinos.

Ritondo sostuvo que “en este nuevo aniversario se reconoce a aquellos que gracias a esa formación han podido desempeñarse con valor y preparación para enfrentar las distintas circunstancias que depara el día a día”.

Junto al ministro, estuvieron en la ceremonia el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, autoridades ministeriales y policiales.

 

Asimismo fueron ascendidos Damián Alejandro Correa, Pablo Daniel Arias Roveres y Natalia Soledad Lescano, por su labor sobresaliente en hechos de cuidados y resguardo de la vida de los vecinos.

Junto al ministro, estuvieron en la ceremonia el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, autoridades ministeriales y policiales.