… que según las versiones de pasillo del Concejo Deliberante, en comisiones internas se habría vuelto a considerar el caso de giros a la izquierda de colectivos en la Av. Belgrano e Italia, que cruzan con total “autoridad” debido a su tamaño y ya han causado varios accidentes.

… que según se conoció, se propuso que los colectivos de numerosas líneas que van hacia la Av. Mitre, giren por Colón e ingresen por Arenales, con lo cual se solucionaría en parte la actual congestión. Otra variable es colocar nuevos postes con los números de las líneas, que generan largas colas de colectivos que en muchos casos taponan las bocacalles, ya que en cada poste figuran hasta 12 líneas.

… que se conoció que habría resistencia en las empresas, bajo el argumento de que las vueltas propuestas generan un recorrido extra y conflictivo, por arterias como Colón que es vía de camiones de gran tonelaje y esto complica la circulación y demoras por los semáforos. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

… que es significativo y a la vez preocupante que dirigentes políticos con “experiencia”, en algunos reportajes no definan situaciones y escapan por la tangente, diciendo que algo está mal, pero en sus discursos prometen que “vamos a estar mejor”, que “vamos por buen camino” y dejan entrever que la gente está cada día “mas mal”, pero esperan “estar mejor”.
Ni chicha ni limonada …