… que según algunos padres, el Concejo Deliberante debería conformar una comisión con las distintas fuerzas y hacer un chequeo por el mal estado de las instalaciones de las escuelas del distrito y determinar al respecto, más allá de un pronunciamiento verbal en una sesión.
… que lo que más generó esta preocupación de los padres de chicos en las escuelas del distrito, es la falta de un informe oficial de quienes conforman el Consejo Escolar.???
… que el tema de la inseguidad siempre genera críticas ante ciertos «dispositivos» que no tienen sentido, como el caso de tener fijos móviles y personal en la heladería de la calle Belgrano (Grido) donde hace unos meses fueron víctimas de robo y asesinato.
… que mientras los móviles  y personal se muestra a toda luz parados en una esquina, las pirañas y demás delincuentes por allí no pasan y actúan a unas cuadras de distancia, donde no se ve un móvil ni por equivocación.
… que quienes diagraman la seguridad, deberían ser realistas y no actuar a «ojo de buen cubero» y volver a los Foros Vecinales de Seguridad,  al margen de reuniones politizadas y que sean los que en cada circuito policial, den la información real de la situación.