… que si bien las elecciones internas del radicalismo son para el próximo mes, se estarían llevando a cabo «contactos» entre dirigentes muy vinculados a Cambiemos, para atenuar las broncas de quienes están en estado de alerta por la medidas del Gobierno, para lograr una sola lista, presagiando muy contada participación de afiliados en las urnas.

… que en una reunión que se habría llevado a cabo en la Avda. Belgrano (no en el comité central) se evaluó la necesidad de una sola lista, bajo el argumento de que muchos afiliados están muy desilusionados al ver que son los «convidados de piedra» en su alianza con el macrismo y se suma la situación económica insostenible.

… que es significativo que en determinadas comunas, aplican sanciones a quienes bloquean rampas y lugares de estacionamiento para discapacitados, utilizando la zona como agencias clandestinas de venta de automóviles con claras señales en su techos, u ocupando aceras con rodados por parte de ciertas agencias. ¿Habrá alguna reacción a nivel del HCD o de los municipios de Avellaneda y Lanús?.

… que quienes hace años que «caminan por estas calles», no se sorprendieron con el escandalete que se registró en el Consejo Escolar, perdiendo el tiempo peleando por oficinas. ¿Cómo están las escuelas ?