… que fuentes calificadas con fundamentos poco satisfactorios para Avellaneda, señalaron que la gobernadora María Eugenia Vidal recortaría la totalidad del aporte provincial para el área de cultura y educación, lo que implicaría tener colgados de un pincel, los actuales institutos y el área de arte y cultura.

… que si bien en el municipio están a la espera de la conformación oficial de esta determinación, las fuentes aseguraron que ya están determinados en la provincia, y ésta es otra acción política con miras a debilitar la gestión del intendente de Avellaneda, con el objetivo puesto en la disputa por la comuna en el 2019.

… que varios vecinos de distintas zonas donde se registran frecuentemente acciones de saqueos por parte de los motochorros, donde ya nadie duda de que son «soldados» de mafias que operan en los barrios y que los actuales operadores en seguridad desconoce totalmente. En otros tiempos, con los foros de seguridad vecinales, se tenía claro quiénes eran y cómo se manejaban y lo informaban a los jefes distritales.

… que los foros de seguridad vecinales se fueron desvirtuando hace unos años, cuando los jefes políticos locales colocaron al frente a militantes, sobre los convecinos, lo que desvirtuó su función específica, provocando la renuncia de los que se sintieron manoseados. ¿Se acuerdan?