… que si bien la gente valora los operativos de la Policía Federal en Avellaneda y Lanús sobre motos y demás vehículos, hace falta que se amplíe el informe, para que la ciudadanía conozca los resultados. ???

… que las ambiciones políticas se van acentuando con el correr de los días y los meses y la gran pelea se centraliza en las comunas, verdadera célula de la democracia, donde las ambiciones de la Gobernadora es destronar al peronismo, sea del color que sea.

… que uno de sus objetivos, ya nadie lo duda, es la cabeza de Ferraresi, por lo que realizó cortes en los presupuestos para Educación y Cultura en Avellaneda, ante lo cual la comuna debe seguir suplantando obligaciones que le corresponden a la provincia, para que los institutos no desaparezcan.

… que otra de las versiones que se lazaron con mucha mesura, pero que se filtró, es que «Cacho» Alvarez ha convocado a ciertos militantes para lanzar un «movimiento de vecinos» bajo el escudo peronista, para salir a ganar espacio para la elección de la comuna en el 2019.

… que lo que no está claro, decían algunos peronistas de raza, es si se desprenderá oficialmente del macrismo, luego de ver cómo «Mary» salió con todo a criticar al Gobierno. ¿Es el principio de su ruptura con Vidal y Cia.?