… que según lo vivido en años anteriores, cuando un «alto funcionario» se va de vacaciones, parece que analiza con tranquilidad su gestión y se da cuenta de que algunos de sus «colaboradores» no fueron tan eficientes acompañando su propuesta ante la sociedad y no les tiembla el pulso para hacer cambios que considera más que necesarios. ???

… que nunca está dicha la última palabra y más considerando que se acelera el año electoral, con cambios con el posible desdoblamiento de las elecciones, el que se llevaría a cabo en la primera o segunda semana de Junio, y esto obliga a los que jugarán su gestión, que tengan que apretar el acelerador a fondo.

… que por otras fuentes, se conoció que hay muchas incógnitas, sobre si Sandra Alice jugará con «Cacho» Alvarez, o todas son operaciones para meter por su lado algún concejal, lo que parece ser la maniobra de varios de los frentes que intentan entrar al Concejo Deliberante.???

… que mientras sectores políticos centraron sus acciones en el acto electoral -en especial en el ámbito local-, en Sarandí y Gerli, la gente está muy enojada ante la gran cantidad de robos y el accionar de los motochorros y biciladrones, que parece que hacen más “inteligencia” que la Policía y hoy aparecen por un lado y en un pocos días por otro y así sucesivamente.