… que en esta lucha que es cruel y es mucha, en especial por las 12 bancas que están en juego en el Concejo Deliberante, hay disputas muy significativas que rondan en las comidillas de los pasillos del recinto, donde todos bregan por la unidad y después se sabe que están cada uno por su lado.

… que uno de los ejemplos más evidentes se da en el massismo y con un ex que hoy es ferraresista a muerte, y hay otros que quedarían afuera y chumban a toda garganta, al fracasar el enroque que intentaron hacer.

… que otro de los silenciosos distanciamientos se da en el oficialismo que obedece a Vidal, donde nada habría «cambiado», en especial, pero lo mandaron al muere, y aparece como el vocero del bloque. A Dios rogando y con el maso dando.

… que otra de las grandes incógnitas se da con la salida como candidato a la comuna de «Cacho» Alvarez, y surgen todo tipo de especulaciones, donde a Sandra Alice, hija de un amigo personal del ex intendente, se la asocia a jugar en ese frente y otro dicen que no se descarta que se logre la unidad, y como decía Perón, los peronistas son como los gatos, parece que se pelean, pero se están reproduciendo… Ja,Ja,Ja.