… que comienzan a definirse aspiraciones de precandidata/os a la gobernación. Algunos lo hacen muy silenciosamente, otros y otras con la intención de acumular poder y los que dicen que van contra el oficialismo, están cada día más dispersos.

… que en medio de este berenjenal que hoy se vive, se mencionaba que si la gobernadora María Eugenia Vidal pasaba a ser candidata a la presidencia, para la gobernación hay varias figuras en danzas, una es Jorge Macri, otra podría ser una ministra del presidente, con buena imagen, segun las encuestas. ???

… que donde también las aguas están agitadas es en el radicalismo con el enfrentamiento de los que no digieren al macrismo, encabezados por Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella y los que no dejan de provocar divisiones profundas a nivel local, donde por ahora nada está claro y las esquirlas repercutirán en forma inevitable en la disputa por la candidatura a intendente.

… que todo lo que hoy se vive políticamente, tiene sus coletazos en el ámbito local, donde es de tal grado el desparramo en el peronismo, con varios frentes, que en vez de conciliar, profundizan sus diferencias, cada vez más cerradas y el macrismo «baila en una pata».