… que luego de la denuncia de CICOP de que no funciona el ascensor de maternidad en el hospital Fiorito, surgieron quejas de pacientes del hospital Perón, donde afirman que sólo funciona el ascensor de quirófano. El resto, hace meses que están en un «paro general» ???.

… que ya nada nos debe sorprender respecto a la «campaña política»: la Gobernadora no afloja y fue a inaugurar un jardín de infantes en Campana, mientras en comunas gobernadas por adversarios, envía a otros funcionarios en su reemplazo.

… que por lo visto, la gobernadora Vidal no baja a ciertas comunas -caso Avellaneda- luego del mal momento que pasó uno de sus ministros en el acto de inauguración de la Escuela Especial 502, donde la gente soltó la lengua y... colorín colorado, este cuento ha terminado…

… que en una «maratónica» sesión del Concejo Deliberante, todos los bloques, incluido Cambiemos y los massitas, aprobaron que una plaza de Avellaneda lleve el nombre de República Bolivariana de Venezuela. Luego, algunos “supuestos opositores” salieron a criticar el acto donde se le impuso el nombre a esa plaza. Esto es “mas viejo que la escarapela”, en silencio todo se aprueba, luego para la tribuna se hacen declaraciones en contra de lo que ellos mismos aprobaron.