… que de acuerdo a la imagen de «paz política» que se advirtió en la ultima sesión del Concejo Deliberante, la campaña pre-electoral que se avecina, será una panacea, donde lo único que faltaría es que se saluden los “supuestos adversarios” con una inclinación.

que hace ya más de dos años, se había aprobado en el Concejo Deliberante, que en ciertas arterias céntricas como 25 de Mayo, French desde Mitre hacia Belgrano, Mons. Piaggio, Alsina, entre otras, el estacionamiento fuera a 45 grados, para una circulación más fluida, pero nadie entiende por qué esta ordenanza quedó durmiendo en algún cajón.

… que se generó un gran atascamiento de tránsito en la Avda. Belgrano en el tramo de Maipú hasta 9 de Julio, debido a que un enorme camión especial para revisar, cambiar o limpiar luminarias, estaba realizando trabajos. ¿Era necesario que lo haga en horario pico de la tarde, cuando baja todo el tránsito que viene de Capital?

… que no es nuevo este juego de mostrar que hay controles permanentes sobre los servicios municipales. Días pasados pasó algo similar en la Av, Mitre y Berutti. con un móvil de reparaciones estacionado en doble fila, causando en horas de la mañana un atascamiento y bocinazos a pleno. Si quieren demostrar que trabajan haciéndolo en horas pico y generando problemas, están obteniendo el efecto contrario. La gente los insulta en todos los idiomas.