… que si bien ya se lanzó la campaña, hay temas pendientes que deberían ser de tratamiento urgente en el Concejo Deliberante, como es el de un nuevo y actualizado código de edificación y ver la situación de numerosos edificios de propiedad horizontal que tienen escalones internos y no hay rampas para discapacitados, algo imprescindible para personas mayores y con problemas de movilidad.

… que hoy numerosos vecinos esperan propuestas que superen los problemas que se viven en ésta y otras ciudades, y ven que los sectores políticos de varias fuerzas que pelearán en las urnas, hacen públicas sus críticas a sus adversarios y en la calle pasa de todo, en especial en seguridad.

… que inquieta a numerosos convecinos, saber cuál es la situación y horarios de numerosos «Çuidadores Ciudadanos» que a ciertas horas no recorren la ciudad, cuando los mayores problemas se generan a la noche y la madrugada, y a los que van en móviles, se los ve «muy encerrados». ????

… que se sumaron mas «móviles chatarra» en la calle Mansilla esquina Salta, en Sarandi, al extreremo de que ya los vecinos deben cruzar a la acera par, para poder circular y esto crea situaciones de tensión entre vecinos y los chatarreros. Los inspectores o controladores no los ven?