… que en el acto que se llevó a cabo en conmemoración de los 110 años de Gerli, el más significativo fue en la plaza Ricardo Rojas, sita en Bustamente y Damonte (acera del sector de Lanús) y sorpredió al intendente Grindetti la aparición del radicalismo de Avellaneda con dirigentes de primer nivel.

… que según se conoció, si bien el acto fue numeroso y había gran cantidad de vecinos que vienen solicitando la autonomía de Gerli, sorprendió la aparición del radicalismo en pleno con sus autoridades y los precandidatos «unidos» que deben ir a las PASO; Gladys González y Luis Otero, algo que dio lugar a todo tipo de conjeturas.

… que en el acto que se realizó por la noche en la calle Lacarra, con fomentistas y desfiles de autos, se mezclaron las tendencias políticas, dado que si bien estaba el candidato firme de la UCR Luis Otero, también habría un grupo de dirigentes, que según se comenta, eran camporistas. ¿Mezcla rara de museta y de mimi !!!

… que si bien no hay nada claro en el radicalismo, ver a dos precandidatos de Cambiemos que se deben enfrentar en las Paso, hace suponer que la senadora, consciente de que tiene pocas posibilidades de ser la que enfrentaría a Ferraresi, se iría a su pagos en Las Cañitas… ???