… que dos temas muy conflictivos han vuelto sobre el tapete: uno es el remate del edificio de departamentos ubicado a metros de la estación Avellaneda, conocido como «elefante blanco», donde hay mucho en juego y ciertas actitudes para analizar. El otro tema es «Costa del Plata». ???

… que sobre el tema Costa del Plata, si bien ya es «cosa juzgada» hay en este proyecto muchos intereses «ocultos» en juego, que nunca se lograrán destripar, pero el proyecto ya está aprobado y los «protestantes» tendrán que ir a cantarle a Gardel. Al don, al don pirulero, cada cual atiende su juego y el no, no tendrá ni una prenda.

… que en medio de todo el meollo que hay en la campaña política, hoy está de de moda insistir en ventilar encuestas, donde Cristina va primera y Macri más abajo, pero esto desató que muchos convecinos se pregunten: ¿Por casa cómo andamos?

… que si bien se van despejando algunos nubarrones, nadie desconoce que el intendente Ferraresi va por la reelección y a juicio de algunos, encabeza la punta y ahora salió a capear el temporal Luis Otero, que si bien tiene que ir a las Paso con Gladys González, su performarce es bueno.Por su parte, el que asoma la cabeza y la vuele a guardar es «Cacho» Alvarez, hoy en un tercer lugar en la tabla de postulantes. ¡Ojo al piojo que hay mucho en juego!