Ha trascendido…

… que el proceso electoral va acelerando las internas y lo más significativo es que se los ve deambulando por lugares estratégicos, a viejos/as actores, aparentemente en busca de mantener una banca o un cargo público, vale decir «no quedar afuera» y que no se les pinche una goma, para no tener que ir a trabajar. ¿Usted entiende, no? !!!

… que esto no es nuevo y no sólo pasa en el escenario lugareño, sino que en los distritos vecinos hay muchos que están al acecho para colgarse del Estado, lo que evidencia que se olvidaron o desconocen la ética de las líneas rectoras de cada una de las fuerzas, muchas semi destruidas y otras alejadas de esas normativas.

… que el juego político de las PASO, fue en parte una de las causales de descolocar a los partidos políticos, sean del color que sean, donde las internas se consumaban en su propia estructura y no en busca de votantes, los cuales no conocen nada más que algunos nombres y en su mayoría están alejados de lo que fue el radicalismo, el peronismo, el socialismo y cualquier otra fuerza y esto fue minando las bases de instituciones de la democracia.

… que como dijo Mamucho esto es algo del gran embrollo que hoy vivimos y aún falta mucho más por conocer.