Ha trascendido…

… que ya sobre los últimos días de los actos formales para la presentación de listas para las PASO, se van esclareciendo un poco las posiciones en el terreno lugareño, como el caso de dirigentes del Frente Renovador, que más allá de los acuerdos o no de Sergio Massa, definieron darle su total respaldo a la candidatura de Jorge Ferraresi a su reelección como intendente de esta ciudad.

… que donde se advierten más movimientos es en los desparramos internos del peronismo o de ciertos radicales que no están de acuerdo con el macrismo y deambulan de un lado a otro para ver si logran promesas o los consideran útiles para una banca o un cargo futuro si ganan la elección. Tengan muy en cuenta que la gente ya no come más sapos crudos. ???

… que lo que se aprecia, es que quienes hace un tiempo estaban en el Polo Norte, ahora aparecen el Polo Sur, y también deambularon por el «Ecuador», o sea que se olvidaron de doctrinas y reglas internas de cada fuerza y quienes se supone que van a ser muy selectivos con los que van a elegir para las listas de concejales o para una mejor gestión, deberían dejarlos a un costado, dado que una vez más intentan vivir del Estado. No sirven para nada, dado que no respetan las doctrinas de cada fuerza. Con eso basta…