Ha trascendido…

… que el cierre de las listas no implica que los ánimos estén calmados, sino que por el contrario, dejó un tendal de heridos en varios de los frentes políticos que se presentarán en las PASO y muchos ya están tomando pastillas de carbón, y no es sólo en el peronismo y el radicalismo, sino que hay otros que también están decepcionados y heridos. 
… que si bien nunca está dicha la ultima palabra en política, a «Cacho» le faltó un «cachito» para que dieran lugar a su pedido en la lista de Juntos por el Cambio, por lo que dio un portazo y se fue del espacio que lidera Macri y Pichetto, quienes quisieron conformarlo con un solo lugar en las listas, de los 30 que había pedido para su gente.
… que luego de ver estos intentos de acuerdo, mucha gente se pregunta dónde están los glorioso partidos políticos de hace uno años. Y ante este panorama los politólogos aconsejan votar a conciencia y tener muy en cuenta que el que no vota no tiene derecho al pataleo.
… que según comentan los vecinos, muchos candidatos tienen siempre “ideas salvadoras y fantasiosas y el resultado hasta ahora está la vista”, por lo que habrá que estudiar muy bien quién prometió y cumplió y quien se comprometió y después les hizo “Pito catalán“.