Ha trascendido…

… que en la cumbre de Alberto Fernández con intendentes y algo más, bajo el telón se hicieron comentarios con opiniones cruzadas sobre algo que les preocupa a muchos, luego de los enfrentamientos en el armado de listas y justamente es con quienes armará -en caso de ser presidente- su equipo de gobierno. ¿Se evaluará y se tendrá en cuenta cómo se desempeñaron intendentes y legisladores, y qué papel preponderante han tenido en su desempeño???.

… que nadie come sapos crudos y esto está en consonancia con el armado del gabinete, si se regirá por las 20 verdades del peronismo o habrá otra dirección técnica, o se seleccionará a los que en su gestión o desempeño fueron eficientes en todos los rubros que cubrirá su cartera y se eliminarán los «enojos» de algunos que tuercen la cara.

… que resulta una pesadilla para el periodismo -salvo algunos privilegiados- y no menos para los vecinos, que ciertos funcionarios no atiendan a quienes se acercan o intentan hacerlo con algún llamado y sus secretarios/as los escudan aduciendo que están ocupados o en reunión. Mala jugada para una campaña electoral.

… que se deberían dar cuenta de que están dañando la imagen del cabeza de lista, quizás por supuestos resentimientos del armado de listas…