Ha trascendido…

… que luego de que desde la presidencia del Concejo Deliberante, su titular fijó una posición que sería inflexible ante los condenables hechos protagonizados por un concejal del bloque oficialista (Alberto Medaglia), no quedaría todo sólo en declaraciones ni comunicados, sino que se aplicaría la sanción que corresponde para estos casos, que sería la separación del edil.

… que de no producirse automáticamente, los ediles de Cambiemos pedirían su separación en una sesión especial en defensa de la democracia y la convivencia política, como ya sucedió en otras oportunidades.

… que a una docena de días de las PASO, hay mucha decepción en la gente que no entiende ciertas posturas muy cerradas, las que deberían evaluar lo que son gestiones en función de poder y no sólo remontarse a épocas en que se destruyeron las principales fuerzas políticas, y las consecuencias son lo que hoy les toca vivir.

…. que lo más significativo, es que a muchos tramposos de vieja raigambre, se los ve intentando sumarse en algún sector para volver a sus jugarretas políticas, que son las que juzga y condena la gente que no quiere que nadie los quiera engatusar, porque quieren vivir en paz con un estado que los proteja. y no los explote.