Ha trascendido…

… que como en política todo vale, algunos han logrado arrimar el bochín, y esto implica que bajo la consigna de respaldo total a la fórmula Fernández – Fernández, que en octubre enfrentará a Macri – Pichetto, hay muchos posibles reencuentros… y colorín colorado, este cuento ha terminado.

… que habría casos muy especiales de aquellos que si cortan la boleta para sacar a sus enemigos, no encuentran en otras fuerzas con quién suplantarlos y mandarían la boleta completa de Fernández- Ferández, respondiendo a sus sentimientos peronistas… Se reflota el dicho para esta elección que está cada vez más firme: «para un peronista no hay nada mejor que otro peronista». Aunque algunos tienen dudas sobre eso de que son peronistas. ¡Parapúfete!

… que vecinos de distintos barrios que cuando debían hacer algún planteo, se dirigían a las delegaciones municipales (que deparecieron), ahora están preocupados, dado que sus reclamos a los números telefónicos que ofrece la comuna, parecen caer en «bolsillo roto».

… que en varios barrios, se aprecia que hay muchos autos abandonados taponando las aceras, y los que oficialmente recorren la ciudad, es posible que lo comuniquen, pero hay muchas dudas sobre dónde están las fallas, al igual que el control de los escapes libres de motos y ciertos chicos tuercas. que rompen los tímpanos de los vecinos.