Ha trascendido…

… que según un avezado politólogo, resultó muy significativa la visita que realizó al comedor de Avellaneda «Abuela Elvira» la esposa de Alberto Fernández, Fabiola Yañez, quien compartió el almuerzo con los chicos y chicas que asisten diariamente y aportó donaciones poniendo como condición que sean entregadas a los niños cuando ella se había retirado. Un gesto de humildad poco usual en estos tiempos.

… que lo que generó algunas expectativas, fue que esta visita no fue promocionada desde ningún espacio político nacional o local, sino que fue un acto de humildad muy destacado, según los comentarios de vecinos.

… que muchas son las expectativas sobre cómo se van perfilando algunos hechos políticos que a la generalidad de la militancia del PJ-UC, no les permite dormir con los dos ojos cerrados.

… que un tema que desata varias incógnitas, es advertir que desde el Concejo Deliberante, oficialistas y opositores, no se analiza y se trata el tema de resguardar la situación de varias zonas, donde se construyen edificios de alturas ilimitadas, cercando viviendas, mientras en otros distritos se han puesto límites con mucho criterio (3 pisos o a lo sumo 5), como en Quilmes, Lomas, Lanús etc. Las viejas viviendas linderas se rajan, otras se olvidan del sol, etc. ¿Nadie se dio cuenta de esta situación?