Ha trascendido…

… que según se pudo conocer por ciertos informes reservados, un ex intendente de Avellaneda que supuestamente sería jefe de gabinete de Depetri si vencía a Grindetti, ya había andado seleccionando a ex funcionarios de su mala gestión en esta ciudad, para el futuro equipo de gobierno en Lanús. ¡De qué se salvaron!!!…

… que según las versiones circulantes, algunos concejales electos del Frente de Todos en esta ciudad, no asumirían, sino que seguirán en sus cargos en el gabinete del intendente Ferraresi, lo que implica que habrá nuevos/ás concejales/as en el cuerpo deliberativo oficial.

… que es de esperar que con la finalización de la campaña electoral y luego del triunfo obtenido por Ferraresi, el equipo de trabajo tome en cuenta muchas sugerencias para superar problemas, en especial en materia de tránsito, como la mala ubicación actual de los enormes equipos de “Avellaneda limpia”. ?

… que sería prudente que recorrieran el centro de la ciudad y la Av. Mitre. donde fueron colocados los equipos de «Avellaneda limpia» a solo unos metros de las paradas de colectivos, los que para estacionar cerca del cordón, quedan con la parte trasera cruzada en las Avenidas, (Mitre al 600) cuando podrían haberlos ubicado a centímetros de una importante confitería, y la gente no debe saltar a la calle para acceder a los micros.