Ha trascendido…

… que luego del triunfo del Frente de Todos con la fórmula Fernández- Fernández, parece que están aflojando algunas tensiones entre dirigentes del peronismo y los gremios, que hace años estaba muy tensa y sólo faltaba que se desafiaran a un duelo, ajustándose a la reglas para este tipo de acciones. ???

… que una de las fuentes y ciertas declaraciones del titular del Sindicato de Municipales de Avellaneda, dejaron entrever la posibilidad de un “acercamiento” y habrían surgido algunas condiciones, pero ya se conoce cómo es el juego en estos casos: «tomala vos, dámela a mi» y así sucesivamente. ¿Saldrá el humo blanco???

… que según declaraciones de varios intendentes, en especial del Conurbano, sostenían que una de las preocupaciones son los presupuestos, y cómo acentuar lazos de amistad entre la gestión comunal y los estados nacionales y provinciales, para mejorar los servicios públicos.

… que lo que genera muchos inconvenientes en las horas pico, es el atascamiento vehicular en numerosas arterias y una de ellas es la Av. Hipólito Yrigoyen en horas muy tempranas y sobre el regreso a Lanús, Lomas de Zamora y otros distritos, pues no se logra poner los semáforos en “onda verde” y esta situación favorece a las pirañas que ante un coche detenido, actúan cuando la noche los cobija.???