Ha trascendido…

… que si bien no está definida la fecha de la sesión especial para tomar juramento a los nuevos concejales electos, se espera la definición del Colegio Electoral, aunque es posible que sea el mismo día que en Nacion y Provincia, que es el 10 de diciembre del corriente año.

… que si bien en la sesión primaria de asunción de los ediles electos, todos ocuparán sus bancas, vale decir, por un lado el Frente de Todos y por el otro Juntos por el Cambio, también habrá dos o tres bancas unipersonales, que después de asumir puede haber modificaciones y se dejó entrever que habrá dos bloques separados y sólo uno unipersonal que sería el de Maria Balbuena. ¿Será cara o seca?.

… que el jueves 28 se llevará a cabo la sesión preparatoria para tratar la Ordenanza Fiscal e Impositiva del 2020 y fueron convocados concejales y Mayores Contribuyentes para su tratamiento y posterior aprobación, si no hay algunas objeciones de la oposición. ???

… que algunos que tienen un visión clara de los hechos históricos, se sorprendieron de que no se realizara un homenaje frente al monumento de Nicolás Avellaneda (nombre que lleva este partido) en el día de su fallecimiento – 25/11/1885- quien fue presidente de la Nación desde 1874 a 1880, diputado y un destacado periodista en momentos difíciles para la Nación. ???