Ha trascendido…

… que hay múltiples quejas de vecinos de Sarandí, sobre el semáforo de Mujeres Argentinas e Independencia: es tan larga su habilitación para dar paso a circular, que genera colas de autos y colectivos, que taponan la circulación en Av. Mitre mano impar. El caso ya fue denunciado y nadie toma determinaciones para darle una solución al tema.

… que hay real inquietud y mucho miedo de aquellos que -por distracción o por el taponamiento que se genera en la bajada de la Autopista en Sarandí- bajan en Dock Sud, donde la inseguridad está al acecho, mientras la Gendarmería -que desconoce la ciudad- sólo actúa en la Av. Mitre, Belgrano y alguna otra, cuando la solución sería restablecer la bajada a Debenedetti, Suárez, Av. Mitre.

… que la no habilitación de la bajada de la Autopista a Debendetti, despierta todo tipo de feos comentarios, y se debería tener en cuenta que descongestionaría no sólo la única bajada de la Autopista de quienes se dirigen a un centro de compras, sino que también a la Av. Mitre. de quienes van al microcentro o residen en esas zonas.

… que según comentarios, llegar al Almacen de Ramos Generales de la Union Trabajadores de la Tierra en Lamadrid al 700 en el Docke, es tan enredado, que muchos pegan la vuelta y no se animan a cruzar las vías en un sector «peligroso» ???