Ha trascendido…

… que en los pasillos del Consejo Deliberante, se comentó que algunos concejales que aparecen por sus bloques “de vez en cuando”, se quejaban que al entrar en las oficinas de sus bloques, se encontraron con varios diarios (entre ellos La Calle), notas de vecinos y otra correspondencia, lo que evidencia que algunos ediles “estaban descansando”, luego de las movidas sesiones del cuerpo.???

… que hay expectativas para saber si en el mes de febrero se reactivará la actividad parlamentaria local en el Concejo Deliberante, como se ha registrado en el Consejo Escolar, donde están a toda máquina, lo que da a entender que hay movidas positivas, como las reflexiones del vecinalista Jorge Soriano. ???

… que se suman quejas de vecinos, víctimas de los semáforos descincronizados en las avenidas Mitre, Belgrano, Larralde, H. Yrigoyen y en muchos cruces de arterias transversales que generan taponamientos, irritación de la gente y un gasto inútil de combustible, entre otros motivos, como demoras insostenibles, con algunos accidentes de los que los violan ante la anormal situación. ???

… que ante este problema que se comenta en algunas mesas de café, el tema provocó algunas reflexiones que generaron ciertas carcajadas, cuando José L… dijo: “contraten al mago sin dientes y díganle que haga magia y solucione el problema.???