… que se advierte que desde distintos sectores del peronismo, piden por la unidad y se aprecia que muchos que lo pregonan, están defendiendo más las cuestiones personales que el respeto y valoración de los principios doctrinarios.

… que lo que advierten los que recuerdan los principios del movimiento peronista y los que valoran los doctrinarios de Yrigoyen y Alem, tienen que ubicarse y comprender el presente, y tomar conciencia de su responsabilidad frente a un futuro que es cada vez más incierto. No todos olvidaron estos valores, y es lo que mantiene viva la esperanza de la sociedad.

… que en varios sectores de la ciudad, se advierte que en los fines de semana la suciedad invade las calles, fruto de la irresponsabilidad de algunos vecinos e inadaptados sociales, frente a la falta de barrido, limpieza y recolección de residuos en forma diaria.

… que lo que se advierte, es que esto se acentúa en las madrugadas en especial los fines de semana, donde se enchastran frentes de viviendas y persianas de locales comerciales, como una «picardía» a la salida de ciertos «boliches y bares», y los equipos de «seguridad caminantes», desaparecen en las madrugadas cuando son más necesarios, para controlar estos actos desmedidos que tanto afectan la estética de la ciudad.