Hallan el cadáver de una anciana asesinada en su casa de Vicente López al 1800 de Avellaneda

Las autoridades encontraron el cadáver de una anciana asesinada en su domicilio y todo apunta a que el responsable del crimen fue un inquilino, que hasta el momento está prófugo.

El nombre de la anciana asesinada es Bélgica Pérez Calleros, de 70 años, quien fue localizada en estado de putrefacción en su casa y por ahora, la justicia cree que fue salvajemente asesinada por un inquilino con quien se llevaba mal.

Ahora el sospechoso es buscado de manera intensa por los investigadores, quienes además tendrán que realizar la autopsia correspondiente para poder determinar cuál fue el motivo de muerte de la anciana en base a las heridas que le encontraron.

El departamento judicial de Lomas de Zamora reveló que la anciana residía en una finca situada en Vicente López al 1800, entre Llorente e Intendente Manuel Beguiristain, frente a la plaza San Martín y en la zona de Avellaneda conocida como Crucecita, a 4 cuadras de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

El cuerpo sin vida de la señora fue localizado por sus familiares, quienes habían sido convocados por los vecinos de la anciana, luego de asegurar que hacía al menos 10 días que no veían a la mujer en las calles del barrio, y encontraron el cuerpo en un alto grado de putrefacción.

Fuente: cienradios.com