Hospital El Cruce: Luego del abrazo, cambian la cúpula y garantizan presupuesto

El Gobierno nacional garantizó el presupuesto necesario para el funcionamiento del hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, así como los puestos de de trabajo, y un recambio de autoridades.

Las decisiones fueron tomadas tras una reunión realizada luego del abrazo simbólico que realizaron este jueves profesionales de salud, agrupaciones políticas, sociales, y gremiales de la Región, además de los vecinos y pacientes del nosocomio.

Finalizado el acto, hubo un encuentro en el ministerio de Salud de la Nación, con los ministros de Salud de Nación y Provincia de Buenos Aires y representantes de los trabajadores del hospital.

“Se garantiza la totalidad de presupuesto para el óptimo funcionamiento del Hospital y la continuidad de los trabajadores contratados”, aseguraron en un comunicado.

Además, el comunicado confirmaba el “recambio de autoridades, los consejeros de nación y la dirección ejecutiva”.

La Asociación de Profesionales del Hospital El Cruce y el Sindicato del personal del Hospital El Cruce que dieron a conocer la información, afirmaron que se trató de una “victoria de los trabajadores del hospital”. (InfoGEI)