São Paulo es la capital de Brasil, una de las ciudades más pobladas e importantes de este país. Por ese motivo, no nos extraña que todos los años muchas personas la visiten con la intención de disfrutar de todas las posibilidades que ofrece. Pero, si hay algo que caracteriza a São Paulo es que es un excelente lugar para hacer negocios. Por eso, es el destino que muchos empresarios eligen para mantener reuniones o conseguir socios para sus negocios.

Hoteles en São Paulo

Tanto si queremos visitar São Paulo por motivos laborales como si deseamos disfrutar de esta bella ciudad, seguro que lo que buscamos son alojamientos en São Paulo que estén en el centro y que tengan determinadas características que lo hagan ideal para pasar una estancia lo más cómoda posible. Por eso, hoy veremos dos opciones, pero la primera de la que hablaremos es el Tryp São Paulo Iguatemi Hotel.

Este hotel está ubicado en el prestigioso barrio de Itaim Bibi y, desde él, se puede acceder a cualquier parte de la ciudad. Además, en sus instalaciones cuenta con todo lo necesario para mantener reuniones de negocios o, simplemente, disfrutar de unas vacaciones de placer. No te pierdas la sauna, el gimnasio o disfrutar de una de sus suites. Un hotel de lujo que bien se merece sus cuatro estrellas.

Si queremos ver otra opción, podemos decantarnos por el Tryp São Paulo Itaim Hotel. Su fácil acceso a la ciudad, además de su diseño y decoración tan elegantes, lo hacen una opción por la que muchas personas se decantan. En la azotea hay una piscina y, también, una zona fitness con todo lo necesario para hacer ejercicio. Además, cuenta con diferentes salas de eventos. Este hotel también tiene cuatro estrellas y sus precios son muy competitivos.

Conocer São Paulo

Sin duda, los hoteles céntricos en São Paulo nos ayudan a disfrutar mejor de la ciudad y a tener todo lo necesario a nuestra disposición para conocer São Paulo. Además, en la recepción de cada uno de los hoteles mencionados podemos pedir información sobre las actividades y lugares de interés que podemos visitar.

 

Existen museos y galerías que nos permitirán disfrutar de todo tipo de arte. Asimismo, podemos disfrutar de una noche de teatro, ya que las casas de espectáculos abundan en esta ciudad. Si lo deseamos, también podemos tomar algo en algún bar de la zona. En São Paulo hay muchos y en ellos nos encontraremos con un ambiente muy agradable y lleno de diversión.

Si deseamos adquirir productos diferentes y propios de este lugar, en los centros comerciales y tiendas los encontraremos. Además, no nos podemos olvidar de disfrutar de la gastronomía de este país. Hay platos típicos como el pastel de feira com caldo de cana o el frango à passarinhoque deleitarán nuestro paladar y nos permitirán disfrutar con otro tipo de sabores.

Tampoco nos podemos perder algunos lugares de interés como el Jardín botánico o el hipódromo, además de múltiples monumentos sumamente interesantes. Sin duda, São Paulo es un lugar excepcional tanto si visitamos la ciudad por negocios como por placer.