Incalificable: Detienen a un pastor cuando estaba por abusar sexualmente de una nena de 8 años

Un hombre apodado “el pastor” quedó detenido el miércoles tras secuestrar, golpear y manosear a una nena de 8 años en un templo de la localidad de Francisco Solano, partido de Quilmes. La policía rescató a la niña cuando estaba en la cama con el agresor.

La madre de la niña, explicó que mandó a su hija a comprar pan a las 14 del miércoles y que el hombre, que iba en moto, la interceptó en la esquina de su casa, ubicada en la calle 814 y 893, a siete cuadras de la Villa La Matera.

Según publica Minuto1, la policía pudo reconstruir el trayecto que hizo tras ser interceptada por el hombre y siguieron sus pasos hasta un templo dentro de la villa, que todavía no se sabe si es umbanda o evangélico. Estaba tendida sobre una cama doble junto al pastor, y en el cuarto de al lado había un hombre desnudo.

Hasta el momento no se proporcionaron los datos del supuesto pastor. La caratula de la investigación, es “privación ilegitima de la libertad y abuso simple”, pero eso podría cambiar conforme se tengan los resultados de las pericias.