Ocurrió este domingo, cuando la niña tomó un remis para regresar a su casa y el chofer -conocido de la familia- se desvió de su ruta hacia un descampado y la violó. El agresor fue detenido, pero la justicia lo liberó a las pocas horas.

Mariano Lencinas, acusado de violar a la menor de 14 años. La Policía custodia su domicilio en Av. Otamendi al 900 de Quilmes.

El imputado es Mariano Lencinas, domiciliado en Av. Otamendi al 900 de Quilmes, donde familiares y vecinos acudieron a pedir justicia, pero fueron recibidos con balas de goma por parte de la Policía que lo custodia.

En el hecho ocurrido el domingo pasado a las 2:00, la menor tomó el remis para regresar a su casa, pero en el trayecto, el hombre se desvió de su ruta hacia un descampado y la violó.

Luego de permanecer cautiva por tres horas, la menor pudo escapar y al llegar a su casa contó lo ocurrido, por lo que realizaron la denuncia y acudieron al hospital para que la atiendan bajo el protocolo de violación, donde quedó internada.

Insólitamente, el hombre, que había sido detenido, fue liberado por falta de pruebas en la fiscalía Nº 8 de Quilmes, a cargo de Valeria Meyer y esperan los resultados de ADN para poder pedir una detención, pero aún no se ha pedido su captura.