Infraestructura para el desarrollo: ideando políticas públicas para la integración territorial

Un encuentro abierto invita a reflexionar, trabajar y expresar propuestas de cara al futuro. Será el sábado 21 de septiembre, desde las 14 horas, en la UNDAV.

El sábado 21 de septiembre, desde las 14 horas, se llevará a cabo el Encuentro Abierto “Infraestructura para el Desarrollo: Políticas Públicas para la Integración Territorial”, del Frente de TODOS. La actividad tendrá lugar en la Sede Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), ubicada en Mario Bravo 1460, Piñeyro, Avellaneda.

Los equipos de trabajo del Frente de TODOS se encuentran divididos en 25 comisiones. La importancia de la comisión relativa a la infraestructura, en particular, es que abarca transversalmente a gran parte de las restantes. En dicho marco, el Encuentro Abierto se realiza a fin de exponer el trabajo desarrollado y poder escuchar propuestas aún en elaboración.

De esta manera, se analizarán distintas problemáticas vinculadas entre sí, en base a cuatro ejes: logística, desarrollo social, integración territorial y planeamiento, con la participación de trabajadores/as, docentes, investigadores/as, especialistas, legisladores/as y funcionarios/as.

Cabe mencionar que la actividad es abierta y requiere inscripción previa. La misma se realiza en forma online en https://www.frentedetodos.org/inscripcion

 

Prensa TODOS #UNDAV