Invitan a participar del Concurso Audiovisual sobre Resiliencia

El premio: una cámara profesional réflex.

Smartly Jóvenes lanzó en Latinoamérica el Concurso Fotográfico y Audiovisual sobre Resiliencia, una iniciativa que premia la creatividad y la innovación, con ¡una cámara profesional! Se trata de una convocatoria internacional pensada para espíritus inquietos de entre 11 y  25 años, que quieran contar una historia, mediante fotografías, videoclips o cortometrajes, que expresen esta consigna de una manera novedosa.

Un jurado integrado por artistas visuales, especialistas en Desarrollo Sostenible y creativos definirá cuál es el trabajo más inspirador y, a su vez, original.
El ganador/a se anunciará en el Festival de Smartly Jóvenes, que tendrá lugar en Guatemala el 10 de noviembre próximo, en el marco del Foro Iberoamericano de Juventud, el cual se celebrará en la sede de la Cooperación Española (6ta avenida norte, antiguo colegio de la Compañía de Jesús), en la ciudad Antigua Guatemala, Guatemala.
Y como el talento se potencia con el conocimiento y la experiencia, se suma a esta propuesta la experta en Resiliencia, la Dra. Milly Cohen, quien llega especialmente desde México para enriquecer la propuesta.
Las fotografías, los documentales y los videos cortos se recibirán hasta el 10 de octubre de 2018 en Jovenesresilientes@gmail.com.
¡Falta cada vez menos para elegir al ganador/a del certamen! Participá y llevate una cámara profesional réflex.
Bases y condiciones: insmartly.com/concurso