Jornada nacional de lucha en oficinas de ANSES de todo el país

Este Jueves 11 de Abril, Los Cayetanos ( CCC, CTEP y Barrios de Pie), realizarán una jornada Nacional de Lucha en las oficinas de Anses de todas las grandes ciudades del país.

EN CABA, a partir de las 10 hs., desde el Obelisco se marchará hacia la oficina central de ANSES ubicada en Av. Córdoba al 900.

“Reclamaremos por los cientos de miles de compañeros y compañeras beneficiarios de los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario, que no han cobrado este mes, debido a que la presentación de los FOTE o CeFi, no pudieron ser realizados en tiempo y forma, ya que las demoras en los turnos que se brindan desde Anses para la presentación de la documentación o realización de la encuesta de actualización de datos, derivan en un largo tiempo y los compañeros son castigados con el no cobro. Por este motivo, planteamos al Gobierno Nacional una amnistía de 6 meses, para desactivar la realización de encuestas en Anses y la entrega de distintas documentación.
A su vez creemos excesiva e invasiva la nueva disposición que exige controles sanitarios a nuestras compañeras y compañeros de Hacemos Futuro”, dicen en un comunicado.