Kicillof reúne a la tropa bonaerense en Avellaneda

Axel Kicillof que superó el 52% de los votos en las Primarias, estará al frente de una cumbre donde exhibirá el nuevo poder territorial en el principal distrito electoral del país. Se reunirá con los candidatos del peronismo en los 135 municipios bonaerenses.

Será este miércoles en Avellaneda y estará acompañado por Verónica Magario, su compañera de fórmula e intendenta de La Matanza.

Organizado por el titular del PJ bonaerense Fernando Gray -quien convocó a sus pares vía Whatsapp- el encuentro tendrá lugar en el polideportivo Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245 de Avellaneda y el anfitrión será el intendente Jorge Ferraresi –ganador en las PASO por más de 27 puntos-.
La ciudad de Avellaneda es nuevamente epicentro de grandes acontecimientos políticos. Los más recientes, el lanzamiento de Unidad Ciudadana el 20 de junio 2017, donde Cristina reunió a una multitud en el Club Arsenal o la cena en casa del intendente Ferraresi junto a Sergio Massa y otros dirigentes en Junio pasado.
En años anteriores también salieron de esta ciudad decisiones políticas de relevancia, en reuniones cumbre con la presencia de grandes políticos como Ricardo Balbín, Juan Domingo Perón, Eva Perón, Crisólogo Larralde, Raúl Alfonsín, entre otros.