Kirchneristas, massistas y randazzistas se unieron: “Es el año de la protesta”

La frase fue lanzada por Felipe Solá cuando le tocó intervenir en el panel que compartió con Agustín Rossi, Alberto Fernández, “Chino” Navarro y Víctor Santa María

Los rumores de unión tienen su primera foto: el randazzismo, el kirchnerismo y el massismo se mostraron juntos en un acto realizado este jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

El escenario fue ocupado por figuras de los tres espacios: por el lado del kirchnerismo estuvieron Víctor Santa María, Agustín “Chivo” Rossi y Daniel Filmus; en representación del massismo dieron el presente Daniel Arroyo y Felipe Solá; mientras que desde el randazzismo estuvo Alberto Fernández, ex jefe de campaña de Florencio Randazzo en la última elección legislativa.

LEA MÁS  El Gobierno indaga atajos para acotar las paritarias

“Hay que cambiar la melancolía y la nostalgia por lo que viene en 2018. Es el año de la protesta, que nos lleva a la dinámica de la movilización”, pronunció Felipe Solá.

El nombre del evento, “Encuentro por la Unidad”, dejó a las claras las intenciones de los políticos presentes: armar un espacio para pelearle al macrismo en 2019. La gran pregunta es quién liderará el frente, en el caso de el mismo no se quiebre de acá al próximo año. La figura de Cristina Fernández de Kirchner es la opción que buscan imponer desde el kirchnerismo más puro, pero esa propuesta se enfrenta a una clara oposición desde otros espacios, como el randazzismo y el massismo, que piden otros nombres, sabiendo del techo de votos que tiene la actual senadora nacional y que le impediría imponerse en unas presidenciales.