La Biblioteca Popular Monte Chingolo comenzó su receso de verano

La Biblioteca Popular Monte Chingolo comenzó esta semana su receso de verano y volverá a abrir sus puertas a la comunidad el próximo 10 de febrero en su horario habitual de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo.

Este período está destinado a que la institución pueda llevar adelante tareas de mantenimiento y refacciones sin afectar las actividades que se desarrollan durante el año, y a que los integrantes de la biblioteca puedan diseñar y organizar todas las propuestas e iniciativas que se ofrecerán a la comunidad a lo largo de 2020.
Entre los objetivos a planificar se encuentra el fortalecimiento del Museo Histórico de Monte Chingolo, que en 2019 fue visitado por cerca de 1.500 estudiantes, y la puesta en valor de la antigua casa del Jefe de Estación, el ala del edificio que la Biblioteca abrió el año pasado para actividades con la comunidad.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.