La Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a todos los vecinos a participar el sábado 22 de Diciembre del sorteo del “Lechón de Fin de Año” a través de la compra de un bono e 100 pesos cuya recaudación será destinada a sostener las actividades cotidianas de la institución y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para todos los pibes del barrio.

Los bonos pueden adquirirse de lunes a viernes de 10 a 16 en la Biblioteca ubicada en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pintos 4752, y el mismo sábado 22 de Diciembre de 9 a 13 para que vean como se cocina el premio, pero también para que puedan tomarse unos mates y conocer todas las actividades que la biblioteca sostiene a lo largo del año, para que vean como avanza el Museo de Monte Chingolo y para que se enteren de todos los sueños y proyectos que la institución se propone construir en 2019 junto a las escuelas, organizaciones y vecinos de Monte Chingolo.
La ayuda de los vecinos comprando un bono de 100 pesos va a ayudar a sostener este esfuerzo y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para todos los pibes del barrio.
La Biblioteca los espera a todos el sábado 22 de Diciembre de 9 a 13. el sorteo va a ser con el sorteo matutino de la lotería bonaerense (a las 14).
La Biblioteca Popular de Monte Chingolo funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en el edificio de la ex-estación de trenes del ferrocarril provincial en General Pintos 4752 y durante el verano presentará una agenda especial de propuestas culturales y comunitarias. Además, la oferta de actividades o el espacio para las consultas está disponible en facebook.com/biblio2002