La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la Emergencia en Infraestructura Escolar

También declararon Personalidad Destacada Post Mortem a Diana Sacayán y regularon el ejercicio profesional de las Ciencias Antropológicas.

La Cámara de Diputados aprobó la Emergencia en Infraestructura Escolar con el objetivo de solucionar de manera inmediata los problemas existentes en materia edilicia. El proyecto pasó al Senado para continuar su tratamiento.
La iniciativa, que surgió a propuesta de diferentes bloques, prevé la realización de obras para restablecer la seguridad y las condiciones de habitabilidad de los edificios escolares y garantizar el suministro de los servicios esenciales a los establecimientos educativos.
La medida será por un año y tendrá la posibilidad de prorrogarse por otro más.

Diana Sacayán, Personalidad Destacada
Se trata de un homenaje a la activista militante Amancay Diana Sacayán por su aporte a los derechos humanos y su lucha por el reconocimiento y la inclusión social del colectivo travesti en Argentina, en la región y el mundo.

Ejercicio profesional de las Ciencias Antropológicas
El proyecto busca regular a los profesionales de la arqueología, antropología biológica, social y/o cultural.
El objetivo principal es delimitar sus incumbencias, así como también, la creación de un Registro Provincial de Profesionales de las Ciencias Antropológicas.
La iniciativa fue girada al Senado para continuar su tratamiento​.