La Comedia, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, presenta el jueves 8 de noviembre a las 21, la obra La edad de oro con autoría y dirección de Walter Jakob y Agustin Mendilaharzu.

Con entrada gratuita hasta colmar capacidad de la Sala Armando Discépolo, calle 12 N° 1273 (entre 62 y 63), La Plata.

Para el ingreso a la sala se invita al público asistente a donar un juguete en buen estado, que será distribuido por el programa Arte en Barrios a instituciones donde se lleva a cabo.

FICHA TÉCNICA

Elenco: Ezequiel Rodríguez, Pablo Sigal, Walter Jakob y Katia Szechtman

Iluminación: Adrián Grimozzi y Eduadro Pérez Winter

Escenografía: Magali Acha

Ilustrador: Ignacio Masllorens

Fotografía: Sebastián Arpesella

Producción ejecutiva: Carolina Martín Ferro

Dramaturgia y dirección: Walter Jakob y Agustín Mendilaharzu

El coleccionismo es una pasión. Los avatares de la vida pueden hacer que esa pasión merme o desaparezca, y que las colecciones pierdan sentido y se desintegren. Pero siempre habrá nuevas generaciones de coleccionistas ávidas de nutrirse de lo que las anteriores dejan y devolverle su vida y su aura.

En Mar del Plata, en algún momento de este siglo, un joven flechado por los discos de vinilo llega a la guarida de un veterano coleccionista que, con dolor, ha comenzado a desprenderse de su tesoro. El rock es una religión demasiado

masiva para unirlos; pero, al descubrir que ambos son fanáticos de Peter Hammill, se da entre ellos una identificación brutal – como entre miembros de una secta o una logia secreta.

La llegada del joven es también la de una versión posible, lozana y tal vez mejorada, del pasado del veterano.